Les élèves de 4D racontent leur rentrée...

Les élèves de 4D racontent leur rentrée...

Mi vuelta al cole

Me llamo Alyssa, soy de Francia, vivo en Mormant.

Este año, en mi colegio, el día de vuelta al cole es el cinco de septiembre.

Me levanto a las ocho menos diez. Bajo las escaleras y desayuno. Voy al cole a las ocho y media.

En el colegio, llego tarde a la primera hora de clase ¡qué rollo! Y no entiendo a la profesora de inglés.

Estoy harta durante la segunda hora de clase. Después, como algo. Hay tres horas de clase por la tarde, estoy fatal. 

Luego, voy a casa. Hago los deberes ¡qué rollo! Me ducho, ceno y voy a la cama.

Vuelta al cole

Me llamo Andréa, soy de Francia, vivo en Mormant.

Este año, el primer día de cole es el cinco de septiembre.

El primer día de clase, me despierto a las siete y media ¡qué rollo! Luego me levanto, desayuno y me ducho. Vuelvo a la escuela a las ocho y media ¡estoy fatal! El primer día de clase ¡qué bien! estoy con mis amigos. ¡Estoy fatal! No me levanto a la hora. Luego vuelvo a casa a las siete y veinticinco ¡estoy fenomenal! Después como ¡ñam ñam! y hago los deberes.

Mi día de vuelta al cole

Me levanto a las siete y desayuno. Voy a la escuela para trabajar y como a las doce y media. Voy a mi casa y hago mi tarea. Mi día de vuelta al cole es el cinco de septimbre. Soy de Francia. Me llamo Robin, tengo trece años.

Mi vuelta al cole

Hola, me llamo Mickael Correia soy portugués y vivo en La Chapelle Gauthier. Por la mañana me levanto a las cinco y media y voy al cole a las siete y media. Este año, me gusta mi clase. A las ocho vamos a clase ¡qué rollo! No me gusta la profe de matemáticas. Después a las cinco de la tarde voy a casa. ¡Qué bien este día! El cole es difícil y es en rollo.

MI VUELTA  AL COLE

Me llamo Bryan, soy de Francia, vivo en Mormant. Me levanto a las siete ¡qué difícil! Desayuno, me lavo los dientes, preparo mi mochila, consulto mi teléfono ¡estoy feliz! Voy a la escuela a las ocho y diez. Mi vuelta al cole es el miércoles cuatro de septiembre ¡qué rollo!

Mi vuelta al cole

Me llamo Augustin Huguet, soy de Francia y vivo en Mormant.

Mi vuelta al cole es el martes, cinco de septiembre. Me levanto a las ocho. ¡Qué rollo! Luego, desayuno y por fin, me ducho.

Voy al cole a las nueve. ¡Qué fácil! Hago la tarea y Axel está. ¡Qué feliz! Como a la una de tarde.

Luego hago la tarea y Thomas falta en la clase. Voy a casa. Hago mis deberes a las seis de la tarde.

Duermo. ¡Qué difícil!

Mi Vuelta Al Cole

Me llamo Clémence, soy de Francia y vivo en Bombon. Este año, la vuelta al cole es el cinco de septiembre.

¡Qué difícil! Me levanto a las siete menos diez. Desayuno y me ducho. Estoy fenomenal, voy al cole con mis amigos a las ocho menos diez.

Pero ¡qué difícil! Llego tarde a clase con mi amiga. Estudio en clase ¡qué rollo! ¡Qué bien! como una hamburguesa en el cole.

Voy a casa ¡qué bien! Después ceno con mi familia. Luego voy a la cama.

Mi vida de chico

 

Me llamo Carl, soy francés y vivo en Mormant.

La vuelta al cole es el cinco de septiembre a las nueve. Estoy estresado.

Me levanto a las siete ¡qué rollo! Desayuno ¡estoy fenomenal!, me lavo los dientes, me visto voy al colegio en bici, estudio en el cole ¡qué largo!, voy al balonmano, y voy a mi casa y por fin me acuesto.

Robin está en mi clase.

Malone, Gianni y Noah están en mi clase.

¡La vuelta al cole!

 

¡Hola! Me llamo Emily, soy de Francia y vivo en La Chapelle–Gauthier.

Este año el día de la vuelta al cole es el 5 de septiembre.

Me levanto y voy al colegio.

A las nueve y media voy al colegio para la vuelta al cole.

En el colegio estoy loca porque estoy con mi amiga Lorine.

A las diez y media voy al restaurante escolar ¡qué feliz!

MI VUELTA AL COLE

 

Me llamo Jade Godenir, soy de Francia, vivo en Guignes.

Este año, el día de la vuelta al cole es el cinco de septiembre de 2017.

Primero me levanto a las seis menos diez, bajo las escaleras y después desayuno. Luego me ducho y por fin voy al colegio a las ocho menos diez ¡qué fácil! Pero estoy cansada.

Estoy fenomenal porque estoy con mis amigos y estoy bien porque mi profesora es simpática.

Vuelta al cole: estoy alegre

 

¡Hola! Me llamo Lorine, soy de Francia y vivo en La Chapelle-Gauthier. Este año, el día de vuelta al cole es el cinco (5) de septiembre.

 

El día de la vuelta al cole, me levanto a las siete menos cuarto, bajo las escaleras y desayuno. Estoy muy angustiada... Voy al cole... ¡a las siete y media! Estoy feliz... estoy con mis amigos.

 

En clase, estudio y como. ¡Qué bien! A las cuatro y media de la tarde, voy a casa, estoy fenomenal porque juego en internet. El día de la vuelta al cole, hay muchas, muchas emociones... Pero ¡estoy fenomenal!

La vuelta al cole ¡qué difícil!

 

Hola me llamo Malone, soy de Francia y vivo en Mormant.

Mi vuelta al cole es el cinco de setiembre.

El día de la vuelta al cole:

Me levanto a las siete y cinco ¡qué difícil!

Me ducho.

Bajo las escaleras.

Desayuno y voy al cole a pie las ocho y cinco ¡estoy fatal!

Vuelvo al cole con mis amigos ¡qué bien!

Tengo clase a las nueve menos cuarto hasta las cuatro y media.

¡Estoy feliz!

Después de las clases vuelvo a casa: preparo la mochila y me acuesto para el segundo día de clase.

El primer día de colegio ¡qué rollo!

 

Hola me llamo Laura, vivo en Guigne y soy de Francia.

Este año, el día de la vuelta al cole es el cinco de septiembre.

El primer día de clase, me despierto a las siete y media, me levanto, me ducho, me preparo, desayuno, consulto mi teléfono y voy al colegio en bus a las ocho y media. ¡Qué rollo!

¡Qué bien! porque falta Andrea.

¡Estoy fatal! porque comienzo a las siete y termino a las siete de la tarde.

Mi vuelta al cole

 

Me llamo Mathis soy francés y vivo en Mormant.

Este año mi vuelta al cole es el cuatro de septiembre.

Primero me levanto a las siete ¡estoy fatal! Después desayuno luego voy al cole a las nueve ¡qué rollo! Después estudio luego vuelvo a casa ¡estoy fenomenal! Después hago la tarea y por fin duermo ¡qué bien!

Mi vuelta al cole

 

Me llamo Mélanie Calonec, vivo en Mormant, soy de Francia. El día de la vuelta al cole es el cinco de septiembre de 2017.

Me levanto a las siete de la mañana. ¡Qué rollo! Desayuno, me lavo los dientes, me ducho, consulto mi teléfono, juego en internet. ¡Qué difícil! El primer día de clase es difícil porque estoy separada de mis amigos pero es fácil porque mi profesora de español es simpática.

La vuelta al cole

 

Hola, me llamo Mélody Perrodin.

Soy de Francia, vivo en Bombon. Tengo trece años.

Este año la vuelta al cole es el cinco de septiembre de dos mil diecisiete.

¿Cómo pasa mi vuelta al cole?

Mi vuelta pasa bien porque estoy en clase con mis amigos.

 

Por la mañana me levanto a las siete menos cinco. ¡Qué rollo!

Desayuno y voy al cole. El primer día en el cole es fenomenal y a la vez fatal. Como a la una menos diez. Estudio en clase, no me gusta ¡qué rollo! Voy a casa y juego en internet ¡qué bien! Ceno y me acuesto, duermo a las siete de la tarde.

 

Adiós

La vuelta al cole ¡qué difícil!

 

Hola me llamo Noah, soy de Francia y vivo en Mormant.

Este año el día de la vuelta al cole es el cinco de septiembre de dos mil diecisiete.

Me levanto a las siete y media, bajo las escaleras, desayuno, me lavo los dientes, voy al cole a las ocho y cuarto, trabajo en clase, como algo y hago la tarea.

¡Qué difícil! porque no sé nada. Vuelvo a casa, juego en internet estoy fenomenal. Ceno y me acuesto a las nueve y media de la noche.

La vuelta al cole.

 

Me llamo Axel, soy de Francia y vivo en Mormant.

Este año, el día de la vuelta al cole es el 5 de septiembre.

Me levanto a las ocho menos diez, me ducho, luego bajo las escaleras. Voy al colegio a las nueve y media. Escucho a la profe ¡qué difícil! Y voy a casa. Juego a los videojuegos ¡qué bien! y por fin duermo. ¡Estoy feliz!

En francés me siento en la segunda fila ¡qué feliz!

Pero en tecnología me siento en la quinta fila ¡qué rollo!

Retour à l'accueil