Les élèves de 3E racontent leur rentrée...

Les élèves de 3E racontent leur rentrée...

Mi primer día de clase.

 

   Me llamo Nathan soy de Francia y vivo en La Chapelle Gauthier.

La fecha de mi vuelta al cole es el cinco de septiembre.

El primer día de clase me levanto a las siete de la mañana ¡qué rollo! porque no me gusta la vuelta al cole, después me ducho a las siete y cuarto, luego desayuno a las siete y media y por fin tomo el autobús a las ocho y cuarto.

En el colegio nosotros trabajamos ¡qué difícil! porque no me gusta trabajar ni estudiar.

Por fin tomo el autobús para ir a casa.

Mi vuelta al cole

 

Me llamo Noa, soy francés de Mormant. Mi vuelta al cole es el cinco de septiembre de 2017. Me levanto a las siete y media, luego me ducho a las ocho menos veinticinco después desayuno y voy al cole a las nueve menos veinte estoy preocupado, luego estudio en clase y voy a casa a las cuatro y media. Ceno a las nueve. Por fin me acuesto a las once en punto de la noche ¡¡estoy bien !!

Mi primer día de clase

 

    Me llamo Charlotte, soy de Francia y vivo en Champeaux. Este año, la vuelta al cole es el cinco de septiembre. Comienzo el día, a las siete. ¡Qué difícil! Estoy mal. Luego desayuno, después me ducho y por fin llego al cole en autobús a las ocho. ¡Qué difícil! Estoy estresada.

A las nueve y media, estudio en clase. ¡Qué rollo! No me gusta mi profesor, después llego al restaurante escolar a las doce. ¡Qué bien! Tengo nuevos amigos.

Luego estudio en clase y por fin voy a la cama. En la cama, hago los deberes y por fin duermo a las 21:30.

Mi vuelta al cole

 

    Me llamo Enola, vivo en Mormant, soy francesa.

Mi vuelta al cole es el cinco de septiembre.

Primero me levanto a las siete y media, desayuno, me ducho a la siete menos veinte, voy al cole estoy bien porque estoy con mis amigos pero ¡qué rollo! porque estoy en una nueva clase. Estudio en clase, llego a casa, hago los deberes, ceno, y por fin duermo.

¡Qué bien! Me gusta mi nueva clase. ¡Qué rollo! porque mi profesor me pone en primera fila.

¡La vuelta al cole!

 

Me llamo Fabien HOMMAND, soy francés, vivo en Guignes. Este año, la vuelta al cole es el cinco de septiembre.

Primero me levanto a las siete y media después desayuno, me lavo, después voy a la escuela a las ocho en punto, ¡estoy bien! Estoy con mis amigos en clase ¡qué feliz!. Después estudio, hago la tarea ¡qué difícil! después estudio, luego vuelvo a casa ¡estoy fenomenal! porque juego a los videojuegos, luego, voy al dentista ¡estoy fatal!. Después hago la tarea, luego voy a dormir a las ocho y media.

Mi primer día de clase

 

Me llamo Jad, vivo en La Chapelle Gauthier, soy francés. Mi vuelta al cole es el tres de septiembre de dos mil diecisiete. Me levanto a las siete de la mañana, luego me ducho a las siete y media. Después desayuno y voy al colegio. En clase estudio ¡qué difícil! A la una de la tarde, practico el fútbol durante el recreo. ¡Qué bien! Tengo un buen profesor. Voy a casa, ceno, estoy bien. Voy a la cama a la diez de la noche y duermo.

La vuelta al cole

 

Me llamo Jarred soy de Francia y vivo en Mormant. Este año la vuelta al cole es el cinco de septiembre de 2017. Primero me levanto a las siete menos diez después me ducho y desayuno. Voy al colegio estoy mal. Después escucho en inglés y matemáticas ¡qué rollo! porque me aburro. Después voy a casa a las doce y media y como, estoy feliz me duermo ¡qué bien!

La vuelta al cole

 

   Hola, me llamo Angelo, soy de Italia, vivo en Mormant. La vuelta al cole es el cuatro de septiembre. Primero me levanto a las siete menos diez, me ducho y voy al colegio. En el colegio, estoy en clase, a las cinco, voy a casa, voy al fútbol y por fin voy a dormir.

La vuelta al cole

 

Me llamo Clea, soy de Francia, vivo en Guignes. Este año, la vuelta al cole es el 5 de septiembre de 2017. Primero, me levanto a las siete menos diez después me ducho ¡qué difícil! Luego desayuno a las siete y media después voy al cole, estudio en clase, estoy fatal, luego voy a casa ¡qué bien! Juego en internet y por fin como con mi familia estoy fenomenal. ¡Qué rollo! No estoy en la misma clase que mis amigos. ¡Qué fácil! El primer día no hemos estudiado.

La vuelta al cole

 

Me llamo Hugo, vivo en Guignes, soy francés. Este año, la vuelta al cole es el cinco de septiembre de 2017. En la primera parte del día me levanto a las siete y media. Luego me lavo, ¡estoy bien! Después desayuno a las ocho menos cuarto, y voy al colegio ¡estoy mal! Luego estudio en clase. Tengo nuevos amigos. ¡Qué bien! El profesor da los deberes. ¡Qué rollo! Después vuelvo a casa a las cinco y media y juego en internet. ¡Qué bien! Luego ceno a las siete y media y por fin hago mis deberes ¡estoy mal!

La vuelta al cole

 

    Me llamo Katarina, soy Francesa. Vivo en Guignes. Este año, la vuelta al cole es el cinco de septiembre de 2017.

   Primero duermo, me levanto a las siete y diez, estoy fatal. Me ducho, después desayuno.

Voy al autobús son las ocho y cinco. Estudio en clase, ¡qué largo! Después como en el comedor escolar, ¡qué bien! Por fin, hago los deberes. ¡Qué difícil!

Estoy en la clase de mis amigos pero hay personas que no me gustan en la clase.

Mi vuelta al cole

 

Me llamo Kathleen, soy de Francia y vivo en Mormant. Este año la vuelta al cole es el cinco de septiembre. Me levanto a la siete y cuarto ¡estoy mal! Me ducho y me lavo los dientes después desayuno. Voy al colegio a las ocho y veinticinco. ¡Estoy fatal! No estoy con mis amigos. Llego a clase con mi profesor principal. ¡Qué bien! Tengo un buen horario de clase. Luego como algo. A las dos y cuarto voy a clase y estudio. Estoy fenomenal vuelvo a casa. Hago mis deberes. Juego en internet y ceno. Por fin duermo a las nueve y media.

¡MI VUELTA AL COLE!

 

Me llamo Lisa soy de Francia y vivo en Mormant.

Mi vuelta al cole es el cinco de septiembre de 2017.

Me levanto a las siete, me ducho a las siete y media, desayuno a las ocho.

Me accuesto a las ocho y media, ¡estoy fatal! Llego al cole a las nueve.

Estoy con mis amigos, no están mis amigos.

¡La vuelta al cole 2017!

 

Hola, soy Louis, soy francés tengo catorce años, vivo en Guignes.

La vuelta al cole es difícil.

A las seis y media me levanto y me ducho, desayuno a las siete en punto.

Juego en Internet. Tomo el autobús a las ocho y catorce. Estoy fatal ¡qué difícil!

Me gusta el colegio porque mis amigos están en mi colegio. A las 16h30 vuelvo a casa y juego con mi perro. Me ducho y como con mi familia, a las once estoy en mi cama.

Mi primer día de cole

 

    Me llamo Noémie, soy de Francia, vivo en Champeaux. Este año, la vuelta al cole es la martes cinco de septiembre de 2017.

   Primero, me levanto a las siete menos diez para ir a la ducha. Estoy feliz. Y desayuno para ir al cole a las ocho. Después estudio de las ocho y media a las cuatro y media. Por fin, voy a casa. La vuelta al cole ¡qué difícil! porque estoy triste.

Mi primer día de clase

 

         Me llamo Tiffen, soy de Francia, vivo en Guignes. Este año la vuelta al cole es el 5 septiembre.

Comienzo el día, voy a la escuela a las ocho y media. ¡Qué bien! Estudio en clase.

Después, hago la tarea. Estoy mal porque no me gusta el colegio. Luego, vuelvo a casa y juego a la consola. Estoy feliz. Ceno y hago los deberes. ¡Qué difícil! Y por fin, voy a la cama a las nueve y media de la tarde.

La vuelta al cole

 

Me llamo Maria, soy de Francia, vivo en Mormant. Este año la vuelta al cole es el cinco de septiembre de dos mil diecisiete.

Mi primer día en clase estoy feliz, porque hago nuevos amigos. También estoy cansada porque me levanto a las siete y media, me ducho y desayuno. Voy al colegio a las ocho y veinte. Después estudio en clase, y como algo estoy bien luego vuelvo a casa y después hago los deberes pero no me gusta mi profesor ¡qué difícil! Luego juego en internet y por fin voy a la cama y duermo.

Mi primer día de clase

 

   Me llamo Nabil Rabet, soy francés. Vivo en Champeaux. La vuelta al cole es el cinco de septiembre. El primer día de clase, me levanto tarde a las siete y media, desayuno y me ducho, voy a la escuela a las ocho. ¡Qué rollo! Estudio en clase. Estoy fatal. Como algo ¡estoy bien! Estudio en clase. Vuelvo a casa, juego en internet. ¡Qué bien! Hago los deberes y voy a la cama.

Mi primer día de clase

 

Me llamo Nabil soy francés vivo en Champeaux, tengo 14 años, primero me levanto a las siete. Me ducho a las siete y media. La vuelta al cole es el 5 de septiembre. Tomo al autobús a las ocho, estoy fatal. Llego al cole a las ocho y media. Estoy en clase a las nueve, estoy fatal ¡qué difícil! Voy a casa a las cuatro y media. Estoy bien estoy con mi madre y mi padre. Juego al fútbol.

 

La vuelta al cole

 

¡Hola! Me llamo Wassila y soy francesa. Vivo en La Chapelle Gauthier. Este año, la vuelta al cole es el martes, 5 de septiembre de 2017.

Primero, me levanto a las siete y media. ¡Qué difícil! Después, desayuno y voy a la escuela a las ocho. Estudio en clase. ¡Qué fácil! Luego como algo a las dos. ¡Qué bueno! Estudio en clase, estoy feliz. Después, vuelvo a casa.

Retour à l'accueil